Responsable de administración Comercial y Logística
Para empresa dedicada a comercializar artículos de bazar en LATAM
Malvinas Argentina, Buenos Aires / Full time
Para empresa dedicada a comercializar artículos de bazar en LATAM
Lugar de trabajo: Malvinas Argentina, Buenos Aires
Disponibilidad: Full time
Buscamos:
Responsable de Administración Comercial y Logística
Con suficiente experiencia en el área, nos orientamos a perfiles experiencia de al menos un año en el manejo de marketplace y gestión de clientes, buscamos perfiles analíticos, que puedan llevar métricas del negocio, con fuerte orientación al cliente, proactivos y comprometidos para trabajar en una compañía dinámica y en expansión.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Será fundamental conocimiento de Excel, Word, Correo electrónico y sistema de gestión.
Se valorarán perfiles provenientes de empresas que abastecen al canal supermercadismo y/o canal minorista tradicional.
A nivel actitudinal, buscamos personas con gran orientación al cliente, negociador y hábil para realizar cálculos. Compromiso, capacidad de autonomía, organización del trabajo y sistematicidad para el envío de reportes.
Si te interesa el desafío, dejanos tu CV indicando remuneración bruta pretendida a ccostantini@cantoliconsultora.com.ar
Gracias!
Para importante Holding nacional
Lugar de trabajo: Villa Devoto, CABA
Disponibilidad: Full time
Para importante Holding nacional del mercado Real Estate, seleccionaremos:
Analista Sr de Proyecto
Orientamos la búsqueda a candidatos con un mínimo de 2 años de experiencia en la gestión de proyectos de start ups de negocios con formación universitaria en Administración, Finanzas, Economía o carreras afines. Plus: especialización en Project Management.
Con el objetivo de garantizar que el proyecto se desarrolle dentro de los alcances, costos y calidad establecidos en los plazos previstos, algunas de sus principales responsabilidades serán:
- Llevar adelante el start up de operaciones comerciales en Bs.As. (sede central en Córdoba)
- Diseñar un plan de proyecto y presentaciones asociadas, controlando progresos y gestionando el seguimiento de los desvíos.
- Realizar seguimiento de cada fase del proyecto, monitoreando tiempos, costes, calidad y riesgos.
- Elaborar informes de avance del proyecto, tomando decisiones correctivas o proponiendo soluciones alternativas a la gerencia.
- Participar en el diseño de soluciones.
- Garantizar la comunicación de los avances a todos los niveles jerárquicos.
- Controlar los recursos asignados al proyecto, cumpliendo los objetivos presupuestarios.
- Coordinar las reuniones de seguimiento y avance con las áreas de servicio y la gerencia owner del proyecto para facilitar el cumplimiento de los objetivos.
- Trato constante con proveedores, clientes, equipo de trabajo y comunidad general, representando la cultura de la compañía.
- Analizar y medir KPIS.
- Buen manejo de idioma inglés y principalmente Excel.
Serán especialmente considerados aquellos candidatos con capacidad de trabajar con autonomía e iniciativa. Además, planificación y organización, orientación al cliente y resultados, comunicación y relaciones interpersonales.
Quien ocupe la posición deberá contar con disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales.
Si te interesa el desafío de trabajar en una empresa importante, dinámica y en constante movimiento, dejanos tu CV a ccostantini@cantoliconsultora.com.ar indicando remuneración bruta pretendida.
¡Gracias!
Para compañía nacional de logística
Lugar de trabajo: CABA
Disponibilidad: Full time
Para compañía nacional de logística, incorporamos un Analista de Operaciones/Comercio Exterior con experiencia
Algunas de sus responsabilidades serán:
–Organización, coordinación, ejecución y control de todas las actividades
–Conocimiento y experiencia del funcionamiento en comercio exterior focalizado en operaciones de importación.
–Conocimiento de clasificación arancelaria de la mercadería
–Atención al cliente
–Experiencia en aduana: conocimiento de las distintas oficinas
–División clasificación arancelaria, Técnica de importación, División Contencioso Administrativo, etc.
–Experiencia y gestión en terceros organismos, Secretaria de Industria y Comercio. Lealtad Comercial, SIMELA
–Atención al cliente, carga y liquidaciones SIM a través del Sistema Informático María
–Interacción con las cuentas vía correo electrónico, confección de solicitudes de fondos para las operaciones, informar requisitos de importación.
Lugar de trabajo: CABA
Modalidad: presencial y home office
Horario: de 9 a 18 hs
Interesados, enviar CV junto a remuneración bruta pretendida a ccostantini@cantoliconsultora.com.ar
Gracias!
Para destacada Cia. de productos Luxury
Lugar de trabajo: Capital Federal
Disponibilidad: Full Time
Para importante Cía. representante de marcas internacionales seleccionaremos,
Gerente Comercial
Orientamos la búsqueda a graduados en las licenciaturas en Mkt, Comercialización, Adm. de Empresas o afines con experiencia superior a 5 años en la posición, adquirida la misma en empresas de retail.
Teniendo a su cargo las áreas de Ventas, Operaciones, Marketing, E-Commerce y Compras sus principales responsabilidades se serán:
ü Elaboración y cumplimiento de presupuestos de ventas.
ü Negociación con proveedores, alianzas estratégicas.
ü Responsable de asegurar rentabilidad de la cadena y controlar sus metas de gastos.
ü Elaboración, ejecución y cumplimiento de plan de Marketing orientado a alcanzar objetivos comerciales.
ü Análisis de ventas y rotación de stock.
ü Garantizar operatividad mediante la ejecución y control de todos los procesos de las sucursales.
ü Desarrollo del modelo de servicio, store planning, visual merchandising, trade marketing, category management.
ü Desarrollo permanente de promociones y otras estrategias y acciones comerciales para potenciar ventas.
ü Desarrollo de e-commerce liderando la estrategia de venta, exhibición y procesos operativos.
ü Impulsar el uso de redes sociales para las estrategias de branding y comunicación.
ü Definición de layout, imagen, seguimiento y control de nuevos PDV y remodelaciones.
ü Elaboración de reportes de gestión y KPIs, orientando a la toma de decisiones y al seguimiento del negocio.
Serán especialmente considerados aquellos candidatos con visión comercial, liderazgo, habilidades para la negociación, capacidad analítica, experiencia en la elaboración de planes de negocio, trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, excelente imagen y presencia.
Zona de Trabajo: Caba.
Disponibilidad Full Time.
Interesados enviar Cv indicando remuneración bruta pretendida a asartor@cantoliconsultora.com.ar
Importante Grupo Industrial
Lugar de trabajo: Capital Federal
Disponibilidad: Full Time
Para importante grupo industrial nos encontramos en la busqueda de un Analista Contable Sr.
Nos orientamos a graduados de la carrera de CPN con experiencia contable adquirida en Big Four o empresas de alta complejidad operacional (excluyente). La posicion requiere solida experiencia en confeccion de balances, manejo de Excel avanzado (excluyente) y SAP (basico/ intermedio).
Sera deseable haber trabajado en compañías CNV.
Priorizaremos aquellos candidatos con mostrada habilidad para el manejo de equipos de trabajo, interes por desarrollarse en posiciones con alta exposicion, flexibilidad y alta capacidad analitica.
Lugar de trabajo: Belgrano (CABA)
Disponibilidad Full time.
Interesados enviar Cv sin omitir remuneracion pretendida a asartor@cantoliconsultora.com.ar
Muchas gracias!
Para BRAND IN, Cía. de tecnología de México
Lugar de trabajo: San Isidro (GBA Norte)
Disponibilidad: Full Time
Para Importante BRAND IN, Cia. de tecnologia de Mexico en franco proceso de expansión local,
Ejecutivo de Ventas (Digital)
Orientamos la búsqueda a profesionales graduados de las carreras de Mkt, Comercializacion o a fines, con experiencia minima de 3 anos en ventas de Software Mkt (Realidad Virtual/ Aumentada), desarrollo de Web Sites, APPS moviles para llevar adelante el start up del negocio en Argentina y acompanar el crecimineto del mismo en Mexico.
Reportando a un Director Comercial en Mexico, sus principales responsabilidades serán:
- Prospeccion y analisis de mercado.
- Elaboracion de propuestas comerciales.
- Negociacion y cierre de contratos / ventas.
- Desarrollo de relaciones comerciales a largo plazo.
- Reporting y control semanal / mensual.
- Monitoreo de fluctuaciones / tendencias y la actividad de la competencia en el mercado.
Se requerira contar con conociminetos basicos de programacion y desarrollo de software, ademas de Mkt programatico.
Priorizaremos perfiles proactivos, con clara orientacion al cliente y fuerte orientacion a resultados, capacidad analitica y grandes habilidades de negociacion.
Sera indispensable poseer disponibilidad para viajar.
Lugar de trabajo: GBA Norte (Sam Isidro)
Interesados enviar Cv indicando remuneración bruta pretendida a asartor@cantoliconsultora.com.ar